Executive

Fecha inicio

28/09/2023

502

(Aplicado 10% de descuento en el curso si realizas el diploma completo, * Bonificación máxima 364 euros a través de Fundae)

Horario

28 de septiembre, 3 y 5 de octubre, 24 y 26 de octubre, 14 y 16 de noviembre de 16:30 a 20:30 horas

Introducción

Este programa está compuesto por 3 cursos especializados independientes que abordan la dirección y gestión de equipos basándose en sus tres pilares fundamentales: la coordinación, la motivación y la detección, prevención y resolución de conflictos.

Objetivos

• Conocer los rasgos fundamentales que indican la eficacia de un equipo y que explican el comportamiento de las personas en los equipos de trabajo.
  • Mejorar los factores que inciden en la eficiencia de nuestro equipo de trabajo.
  • Comprender los diferentes tipos de liderazgo que debe ejercer un coordinador teniendo según las características de sus colaboradores y la importancia que tiene la motivación adecuada.
  • Aplicar las técnicas más apropiadas para amonestar, felicitar y recibir quejas de los miembros del equipo de trabajo.
  • Capacitar a los equipos de trabajo para centrarse en la tarea y conseguir un elevado rendimiento.
  • Conocer las causas fundamentales de insatisfacción de los trabajadores en el puesto de trabajo.
  • Conocer y aplicar estrategias y métodos eficaces para la superación de las situaciones desmotivadoras y estresantes.
  • Aplicar las técnicas más apropiadas para gestionar los problemas y disfunciones en los equipos de trabajo.

Curso: Coordinación eficiente de equipos

28 septiembre, 3 y 5 de octubre, de 16.30 a 20:30 horas.

Curso: Impulsar los equipos de trabajo

24 y 26 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas.

CursoGestión óptima de conflictos en los equipos

14 y 16 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas.

RAMIRO CANAL MARTÍNEZ

Psicólogo. Formador empresarial. Experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior. Negociador internacional. Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador en las siguientes universidades: universidad de Zaragoza, universidad de Lleida, universidad Politécnica de Madrid, universidad de Salamanca, universidad de Valladolid, universidad de Burgos, universidad de Vigo, Universidad de Alcalá, universidad de Vic, universidad Francisco de Victoria, universidad de Valencia, universidad San Jorge.

Profesor de numerosas organizaciones y empresas, entre las que destacan: Cámara de Comercio e industria de Zaragoza, Fundación Ibercaja, Fundación Carreras y MAS prevención.

En los últimos diez años he impartido diez mil horas de docencia, en setecientas acciones formativas.

Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

Saber más

* Bonificación máxima 364 euros a través de Fundae

(Aplicado 10% de descuento sobre el precio si realizas el diploma completo)

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Cursos relacionados

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y la resolvemos

Executive

Diploma de «Dirección y gestión de equipos», 14ª edición

Fecha inicio

28/09/2023

502

Horario

Introducción

Objetivos

Curso: Coordinación eficiente de equipos

28 septiembre, 3 y 5 de octubre, de 16.30 a 20:30 horas.

Curso: Impulsar los equipos de trabajo

24 y 26 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas.

CursoGestión óptima de conflictos en los equipos

14 y 16 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas.

RAMIRO CANAL MARTÍNEZ

Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

Saber más

* Bonificación máxima 364 euros a través de Fundae